Realizarán II Rueda de Negocios Virtual en Huancavelica

Con la finalidad de generar nuevas oportunidades comerciales en la región Huancavelica, el Ministerio de Producción (Produce) realizará la “II Rueda de Negocios Virtual 2021”, a fin de que los empresarios huancavelicanos puedan contactar con sus pares nacionales y extranjeros.

Los emprendedores podrán ofertar papa nativa, quinua, trucha congelada y artesanía. Por ello, invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros como alimentos y bebidas, textil – confecciones, cuero, entre otros, según el responsable del Área de Mypes de la Dirección Regional de Producción (Direpro), Juan José Torres Villavicencio.

De acuerdo al cronograma de Produce, la actividad virtual fue programada para el 3 y 4 junio. Los interesados deberán inscribirse hasta el 4 de mayo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/vdm5Ja8. En el evento participarán también empresarios de Lima, Callao e Ica.

Los requisitos para ser parte de la rueda de negocios, son contar con RUC vigente, activo y habido. Así también antigüedad mínima de dos años, venta anual de 13 UIT durante el 2019, y contar con registro sanitario si el producto lo requiere.

El evento virtual se realizará tras la gestión del Gobierno Regional de Huancavelica, y ahora los emprendedores del departamento podrán mostrar el potencial que cuenta la región.

Durante la primera edición, cinco empresarios huancavelicanos accedieron al mercado internacional, puesto que vendieron trucha y artesanía, teniendo destinos como Japón, Rusia, Estados Unidos y países de Europa.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Examinan estrategia para fortalecer gestión del agua

Midagri y Comisión de Regantes de Ica y Cañete se reunieron para determinar acciones para hacer frente a la problemática del recurso hídrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *