Expoalimentaria Virtual

Expoalimentaria Virtual se realizará del 30 de setiembre al 8 de octubre

Dada a la coyuntura actual por la pandemia de la covid-19, la Expoalimentaria lanza su 13° edición con una feria virtual, que va desde el 30 de setiembre al 8 de octubre. El nuevo formato busca aprovechar la tecnología para fomentar el comercio entre los expositores y los compradores internacionales que participarán, a través de una plataforma online donde podrán contactarse, ver catálogos en línea, agendar citas de negocio y más.

Paralelamente, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, charlas y conferencias  que abordarán temas como negocios sostenibles, reactivación y retos del mercado, gastronomía y mucho más.

Expoalimentaria Virtual

¿Cómo participar? 

La feria cuenta con distintas opciones para quienes deseen formar parte de esta edición: expositor, anunciante, comprador o visitante. Si tu intención es simplemente conocer las nuevas tendencias y ofertas sin sentirte obligado a realizar alguna compra puedes optar por el perfil de visitante. Para mayor información pueden ingresar al siguiente enlace: https://join.expoalimentariaperu.com/

Expoalimentaria Virtual es la plataforma comercial de alimentos y bebidas en Latinoamérica, siendo un punto de encuentro para los operadores claves de la distribución, retail, horeca y canal especializado en el mercado nacional e internacional.​ Los sectores que la feria conectará son: alimentos y bebidas, envases y embalajes, servicios y maquinaria, equipo y tecnología.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Vinculada a la pequeña ganadería familiar 2021-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *