Evento │ ll Jornada Nuevos Escenarios: Alimentos 4.0

Con la  finalidad de  informar  a la comunidad   inmersa  en el sensible sector de alimentos y bebidas en el nuevo  contexto mundial, el  15  próximo  se  realizará en Argentina, la  ll Jornada Nuevos Escenarios: Alimentos 4.0, por iniciativa de la Red Alimentaria,  TecnoFidtaConecta de Argentina y GS1 de México.

La misma tiene la finalidad de informar y buscar el acercamiento de todos los inmersos sobre aspectos de innovación en la industria alimentaria desde una mirada actual y responsable sobre la producción y comercialización de alimentos y bebidas.

La jornada será virtual y totalmente gratuita  dirigida  a profesionales de empresas, docentes y estudiantes, investigadores, técnicos y productores en general vinculados al sector en Latinoamérica.

El encuentro está dividido en tres ejes:

  • Tecnologías exponenciales aplicadas en el desarrollo, transformación y preservación de alimentos.
  • Tecnologías digitales aplicadas en trazabilidad, y
  • Tecnologías digitales aplicadas en el marketing y la comercialización de alimentos.

En ese marco, las Sras. Marcela Leal, de la Red IESVIDAS e investigadora de estilos de vida saludable; Roxana Saravia, directora de GS1-México, y Dévora Dorensztein, directora de Red Alimentaria,  Mariana Sánchez, del Instituto INTI, y Sergio Vaudagna (ITA),  organizadores del certamen han seleccionado los  temas y a los profesionales  especializados quienes  expondrán y responderán las inquietudes de los participantes.

Los  interesados  pueden ver y elegir sus temas de interés registrándose, sin costo, en el siguiente enlace:  https://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/…/donde-vamos

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Vinculada a la pequeña ganadería familiar 2021-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *