EIMA 2021 contará con la presencia de más de 1400 empresas expositoras

EIMA 2021 contará con la presencia de más de 1400 empresas expositoras

A toda velocidad avanza la organización de la Feria Internacional de la Mecánica Agrícola (EIMA) edición 2021. El evento programado en Boloña, Italia, del 19 al 23 de octubre, es el primero de gran importancia que se celebra después de la suspensión de ferias debido a la emergencia sanitaria por la covid-19. El evento contará con la presencia de más de 1400 empresas expositoras divididas en 13 sectores de especialización.

Las tecnologías presentadas en el evento de Boloña por las aproximadamente 1400 industrias expositoras que han confirmado su participación, están de hecho ubicadas dentro de 13 sectores especializados y 5 exposiciones temáticas (EIMA Components, EIMA Idrotech, EIMA Energy, EIMA Green, EIMA Digital). Pero la amplitud de las gamas expuestas no es el único punto del gran evento boloñés que siempre ha tenido sus características distintivas en innovación e internacionalidad.

EIMA 2021 contará con la presencia de más de 1400 empresas expositoras

También la EIMA del próximo mes de octubre, ahora en su 43ª edición, ve una fuerte presencia de operadores y empresarios extranjeros. El objetivo de FederUnacoma – organismo organizador de la exposición – es ampliar al máximo la audiencia de participantes, utilizando todas las herramientas y procedimientos que permitan, de forma segura, la entrada de distribuidores, importadores y operadores económicos de países extranjeros.

El programa incluye la presencia en la feria de 450 delegados seleccionados de 70 países, y la organización de reuniones «business-to business» con empresas expositoras, así como reuniones informativas y visitas guiadas.

Se confirman delegaciones oficiales de Europa (el grupo incluye 25 países, desde los pertenecientes a la Unión Europea hasta los Balcanes, hasta Rusia y Ucrania), de América (15 países en total, incluidos Estados Unidos, Argentina, Colombia, México , Perú y Uruguay), de África (que actualmente cuenta con 13 países participantes, cubriendo el cinturón norte que incluye Egipto, Marruecos y Túnez, entre otros, y el subsahariano que incluye a Etiopía, Kenia entre los participantes, Ghana, Tanzania y Uganda ).

Finalmente, el área de Asia y Medio Oriente está representada por 17 delegaciones, incluidas las de Turquía, Israel, Corea del Sur y Filipinas.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Claves para que más agricultores accedan a créditos

Entrevista al Mag. Jorge Delgado Aguirre, presidente de Asomif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *