Cultivida realizará la charla virtual sobre el proyecto CuidAgro

Cultivida en coordinación con Croplife LA realizará la última charla virtual del año sobre el proyecto CuidAgro sobre el tema “Manejo y Uso Seguro de Productos para la Protección de Cultivos”. 

El evento digital está programado para el miércoles 16 de diciembre de 2020 a las 5:00 p. m., a través de la plataforma de Zoom y el Facebook Live de Cultivida.

Esta última charla de 2020 estará liderada por el director ejecutivo de Cultivida, Ing. Carlos Rodríguez. Las inscripciones son gratuitas en el siguiente enlace: www.cultivida.org.pe/registro.php

CuidAgro, programa que comenzó hace 18 años en América Latina, busca promover el uso responsable de los productos para la protección de cultivos en alianza con autoridades, distribuidores, comerciantes, transportistas, y agricultores.

Asimismo, responde al compromiso de la Industria de la Ciencia de los Cultivos con la protección de la salud de los agricultores y del personal que tiene que manipular los plaguicidas a lo largo de la cadena productiva agrícola.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Arequipa│Niños con discapacidad producen alimentos en huertos orgánicos y minijardines

Este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad contribuyen con promover su inclusión y reconoce las habilidades con las que cuentan, sostuvo la titular del Ministerio de la Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *