Conoce el calendario de ferias y eventos agropecuarios

El Ministerio de  Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) oficializó el calendario nacional de ferias y eventos agropecuarios correspondiente para el 2021, con la finalidad de promover la libre participación de las personas naturales y jurídicas vinculadas a la producción agropecuaria a nivel nacional, regional y local.

La medida fue dada a conocer mediante  Resolución Ministerial Nº 0339-2020-Midagri, el 30 de diciembre de 2020 y publicada en el diario oficial El Peruano. En el mismo se registran 105 actividades feriales a  nivel  nacional.

Cabe destacar que el año pasado, la  mayor parte de los eventos fueron postergadas a consecuencia de la pandemia del covid-19, en neto perjuicio de los productores.

AGROPERÚ pone a disposición de sus lectores el programa de actividades. Ver PDF

CUT 27005-2020 -RESOLUCIÓN MINISTERIAL 0339-2020-MIDAGRI-SG

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Arequipa│Niños con discapacidad producen alimentos en huertos orgánicos y minijardines

Este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad contribuyen con promover su inclusión y reconoce las habilidades con las que cuentan, sostuvo la titular del Ministerio de la Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *