Ayacucho: organizan festival agroecológico y gastronómico

Ayacucho: organizan festival agroecológico y gastronómico

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, revalorando nuestra valiosa agrobiodiversidad y culturas, el sábado 16 de octubre, se realizará el Festival Regional de Gastronomía Agroecológica en el Parque Las Banderas, distrito Andrés Avelino Cáceres, provincia Huamanga, región Ayacucho.

En el respectivo certamen habrá la tradicional exposición-venta de productos agroecológicos a cargo de los productores de la sierra y selva ayacuchana, donde el público podrá adquirir directamente de los agricultores.

“No solo ello, los visitantes podrán degustar la gama de deliciosos platos tradicionales saludables y nutritivos preparada por diestras manos”, expresa el Sr. Eusebio Vásquez Ayala, presidente de la Asociación Nacional de Productores Ecológicos (ANPE) Perú, para cuyo certamen ha recibido el respaldo de las organizaciones de agricultores conservacionistas, empresas privadas y públicas de la región.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

buscan reactivar ganadería y agricultura con Expoagro 2021

Arequipa: buscan reactivar ganadería y agricultura con Expoagro 2021

La feria se realizará del del 25 al 28 de noviembre, en el distrito de La Joya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *