Pasco: Inician campaña para proteger 28 mil cabezas de ganado ante heladas

Con el objetivo de proteger a los animales ante las bajas temperaturas, la Dirección Regional de Agricultura Pasco inició la campaña de dosificación a 28 000 cabezas de ganado. Para el inicio de la actividad, el equipo técnico se trasladó hasta el Centro Poblado de Villa Corazón de Jesús, distrito Santa Ana de Tusi, provincia Daniel Alcides Carrión.

Los especialistas intervienen kits veterinarios, es decir, antibióticos, antiparasitarios y vitaminas. En el centro poblado se entregó 306 kits a los productores de la zona.

Estos trabajos se realizan de manera conjunta con su representante del centro poblado, José Cosme Deudor, quien agradeció a la autoridad regional, Pedro Ubaldo ,y el sector agrario por realizar estas medidas a favor de los hombres del campo.

En el trabajo de campo se contó con la participación de la Ing. Yenny Trujillo, directora de Políticas Agrarias; Ing. Jannet Torres; directora de Planificación Agraria; Ing. Jesús Arias, subdirector de Camélidos Sudamericanos de la DRA; y el Ing. Sandro Ramos, director de la Agencia Agraria de Daniel Alcides Carrión.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Senamhi prevé descenso de temperatura en la selva

Senamhi prevé descenso de temperatura en la selva de hasta 13 °C

Debido al ingreso del décimo tercer friaje del año, que se prolongará hasta el 31 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *