Descargar Gratis
Sierra y Selva Exportadora

Abuso de poder en Sierra y Selva Exportadora

Según la denuncia de Shirley Aracely Gonzáles Fernández, asistente administrativa de la Dirección Promoción y Articulación Comercial de Selva (DPAC Selva) de Sierra y Selva Exportadora, el Sr. Miguel Buenaventura Choque Gómez, actual gerente general de Sierra y Selva Exportadora (SSE) y director encargado de la DPAC Selva, estaría cometiendo abuso de poder relacionado con su posición.

La denuncia, presentada ante la Secretaría Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de SSE, revela una serie de agresiones verbales, hostilidad y frases hirientes que Gonzáles Fernández ha sufrido en su lugar de trabajo.

Entre las expresiones denunciadas se encuentran términos como “cállate la boca” y “vete de mi oficina”, situaciones que han generado un ambiente laboral tóxico y de constante angustia para la asistente administrativa.

El abuso de poder y la impunidad no puede tener cabida en ningún centro de labores y es responsabilidad de todos alzar la voz ante cualquier forma de violencia y discriminación, especialmente cuando proviene de aquellos en posiciones de poder.

Se adjunta la denuncia que documenta detalladamente las situaciones de maltrato sufridas por Shirley Aracely Gonzáles Fernández. La denunciante espera que este acto valiente inspire a otros empleados a romper el silencio y poner fin a la tolerancia hacia el abuso de poder en el entorno laboral.

Denuncia Sierra y Selva Exportadora Miguel Choque Gómez

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso en La Libertad Perú

La Libertad: Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso

Se ejecutará a través del proyecto Virú-Huamanzaña del Programa Siembra y Cosecha de Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *